domingo, 15 de octubre de 2017

Efemérides del día 15 de Octubre

Elize Ryd cantautorasueca, mejor conocida por ser la vocalista principal de la banda Amaranthe. También ganó cierta popularidad al hacer algunas colaboraciones con la banda Kamelot. 33 años.




















Phil Varone es un Baterista Norteamericano, musico, productor y compositor. Conocido por haber trabajado con grupos como Saigon Kick y Skid Row. 50 años.












Jyrki Pekka Emil Linnankivi (Jyrki9). Es el vocalista líder de la banda finlandesa de Rock Gótico The 69 Eyes, es el responsable de casi todas las letras de las canciones del grupo. En los primeros años del grupo su sonido estuvo más orientado hacía el Sleaze Rock, pero a partir de su álbum Blessed Be fue experimentando una evolución hacía el rock gótico, el cuál es ahora la seña del grupo. En 2010, la banda fue galardonada con el Premio de la Música Industria finlandés “EMMA” por su contribución a la exportación de la música finlandesa. Sus cifras de ventas internacionales totales suman más de un millón de discos. Es un maestro calificado en Bellas Artes, con una maestría en química analítica. Fue nombrado en los años 2005 y 2006 como embajador de buena voluntad de la UNICEF para ayudar contra el trafico y la explotación sexual de niños en África oriental y el VIH-SIDA en Kenya. 49 años.
Fernando Madina Pepper es un músico con doble nacionalidad española y venezolana reconocido principalmente por ser la voz y el bajo en la banda Sevillana de rock Reincidentes, una de las más importantes del panorama punk-rock en España. 51 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario