viernes, 10 de marzo de 2017

Efemérides del día 10 - 03 - 2017

 
Dan Swanö productor de música sueco, vocalista, guitarrista, bajista, baterista y teclista, conocido por influir en las comunidades de death metal, metal progresivo, y rock progresivo, con un pequeño pero esforzado culto por sus proyectos. 44 años.

 
Dave Krusen es un baterísta norteamericano conocido por haber sido uno de los miembros fundadores de Pearl Jam, una de las más importantes bandas del grunge a comienzos de la década de los '90, además de ser el batería de su trabajo más laureado hasta el momento, Ten. Después de dejar la banda en 1991, Krusen ingresa en Hovercraft bajo el seudónimo de Karl 3-30. Además, también es conocido por haber sido el segundo batería de Candlebox en 1997, y por participar en el álbum homónimo de Unified Theory. 51 años.

 
Jeffrey Allen Ament músico de rock de los Estados Unidos, el cual, junto a Stone Gossard y Mike McCready, es uno de los miembros fundadores de Pearl Jam. 54 años.
 
John Charles LeCompt músico estadounidense que ha sido parte de la escena Metal en Little Rock Arkansas, desde mediados de la década de 1990. Él ha sido asociado con un gran número de bandas, que van desde las grandes bandas vendedoras de platino hasta la banda de Rock alternativo Evanescence, de la cual se anunció su expulsión el 4 de mayo del 2007. 44 años.
 
Matt Barlow vocalista estadounidense de Heavy metal el cual posee un amplio rango vocal. También ha sido oficial de policía en Georgetown, Delaware. Fue el cantente de Iced Earth, desde 1995 hasta el 2002 y desde 2008 hasta 2011. Actualmente es parte la banda Ashes Of Ares. 47 años.
Tom Scholz es un músico estadounidense, famoso por ser guitarrista de la banda norteamericana de rock Boston. Antes de dedicar su carrera a la música, Scholz se graduó como ingeniero de MIT, donde también realizó una maestría. En 1969 formó Boston; tras realizar varias cintas demos (todas hechas enteramente por Tom), finalmente el grupo es firmado por Epic Records. 70 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario