lunes, 6 de marzo de 2017

Efemérides del día 6 - 03 - 2017



 


Peter Lindgren guitarrista sueco que formó parte la banda de Death Metal Progresivo Opeth, desde 1991 hasta 2007. 44 años.
 



David Gilmour, músico, compositor e multiinstrumentista, conocido por ser el vocalista, guitarrista y compositor principal junto Roger Waters, de la banda de rock progresivo Pink Floyd, a la cual se unió tras el abandono de Syd Barrett en 1968. 71 años.
 

Héctor Walter Giardino guitarrista argentino, fundador y líder de Rata Blanca. Considerado por muchos como el mejor y uno de los más influyentes guitarristas en Argentina; como también de América Latina y el Rock en español en general. 57 años.
 


Joey DeMaio es un conocido bajista ítalo-estadounidense de heavy metal, principal compositor de la banda Manowar, la cual formó en 1979. 63 años.



 



Michael J. Romeo es el guitarrista principal de la banda de metal progresivo Symphony x. Tomó como principales influencias a Steve Vai y Frank Zappa, entre otros, aunque trazó una inclinación más fueerte hacia el estilo neoclásico pesado de Yngwie Malmsteen. 49 años.


 



Paul Bostaph batería que tocado en bandas como, Slayer, Forbidden, Testament y Systematic, y fue miembre de Exodus hasta marzo de 2007. Actualmente es miembro de Slayer. 53 años.






 
Christopher Alan Broderick guitarrista mejor conocido por haber formado parte del grupo de thrash metal estadounidense Megadeth, en donde entró sustituyendo a Glen Drover el 13 de enero de 2008. Casi a finales de 2014, Chris decide abandonar Megadeth alegando “diferencias musicales” y crea su propia banda “ Act Of Defiance” junto al ex batería de Megadeth Shawn Drover. 47 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario