jueves, 9 de marzo de 2017

Efemérides del día 9 - 03 - 2017

 

Adam Siegel, cantautor, guitarrista, bajista, productor, actor y diseñador gráfico estadounidense. Es miembro fundador de la banda Excell y después fue guitarrista principal del proyecto secundario Suicidal Tendencies. 48 años.


 
Johan Edlund cantante, guitarrista y teclista sueco, líder de la banda Tiamat y su proyecto musical, Lucyfire. También ha hecho remixes para canciones de Rammstein y London After Midnight. Fue cantante invitado en el proyecto holandés de metal progresivo, Ayreon. En los inicios de su carrera, Edlund cantaba agudo pero luego cambió a barítono, también influenciado por el cambio de género de Tiamat en los 90's. Actualmente vive en Tesalónica, Grecia. 46 años.
 
Johnny Kelly baterista estadounidense, más conocido como el ex baterista de la banda gótica Type O Negative, Él es el baterista actual de las bandas A Pale Horse Named Death y Kill Devil Hill. 49 años.
 
Sandra Laureano cantante Croata mejor conocida por se la Vocalista de la banda Therion. Desde muy joven se fue a vivir a rusia. Se dio a conocer en el año 2008 con la banda Kein Zurück banda de Gothic Metal de Rusia, en donde mostro a la escena metalera en rusia su bella voz. Ademas de ser vocalista Sandra Laureano toca el bajo en otras dos bandas de metal en Rusia (Holdaar y Thunderstorm banda de Black Metal). 30 años.



Shannon Leto, bateria del grupo 30 Seconds To Mars y actor ocasional estadounidense. 47 años.









 
Bradley Edward Delp conocido como Brad Delp, fue compositor, cantante y músico estadounidense famoso por haber sido el cantante de la banda de rock Boston. Brad Delp se suicidó envenenándose con monóxido de carbono, según las investigaciones policiales y su familia. Falleció a la edad de 55 años.