miércoles, 29 de marzo de 2017

Efemérides del día 29 - 03 - 2017

 
Attila Csihar es el vocalista de la banda noruega de black metal Mayhem. Teniendo como influencias a bandas como Venom, Celtic Frost, Kreator o Destruction, a los 15 años Csihar fundó Tormentor en la que era el miembro más joven y que está considerada como la banda pionera del black metal en Hungría.2 Tormentor se separó en 1990 y Csihar formó el grupo de dark ambient Plasma Pool. En 1993, recibió la invitación del guitarrista noruego Euronymous de grabar las voces en el álbum debut de Mayhem, De Mysteriis Dom Sathanas. Después de once años, Csihar regresó a Mayhem para reemplazar a Maniac y en la actualidad es uno de los miembros oficiales de la agrupación. 46 años.
 
Bobby Kimball es el principal vocalista de la banda Toto, estuvo desde los comienzos de la banda. 70 años.
 
Patrick Johansson es un baterista sueco y actual músico de Yngwie Malmsteen y Spelld Moon. En el pasado Johansson ha tocado y realizado giras con muchas bandas, incluyendo Without Grief, Stormwind, W.A.S.P. y G3. Recientemente participó en algunos conciertos con Sabaton mientras su baterista Daniel Mullback se recuperó de una lesión en la rodilla. 41 años.
Perry Farrell, nacido Perry Bernstein es uno de los pioneros del llamado rock alternativo, principalmente por ser fundador de la banda Jane's Addiction. Perry Farrell formó su primera banda fue Psi-Com, en Los Ángeles, un grupo de rock gótico en una escena en la que afloraban grupos como Black Flag o Fishbone. 58 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario