sábado, 18 de marzo de 2017

Efemérides del día 18 - 03 - 2017

 
Jeffey Philip LaBar es uno de los guitarristas de la banda de Hard rock Cinderella, en la que reemplazó al guitarrista original Michael Smerick, Jeff también adelantó un proyecto paralelo a Cinderella con su compañero Eric Brittingham llamado Naked Beggars. Actualmente Jeff dirige un show de radio por internet llamado "Late Night with the LaBar's" en la página www.realityradio.biz. 54 años.
 
Jerry Fulton Cantrell Jr. es el guitarrista de la banda de Seattle Alice in Chains además de ser el compositor de la mayoría de las canciones de su discografía. El cuarteto, que debutó en 1990 con Facelift integró el movimiento grunge junto con otras bandas emblemáticas de su tiempo tales como Soundgarden, Nirvana, Pearl Jam, The Smashing Pumpkins y Stone Temple Pilots. 51 años.


 
 
Ross Thompson guitarrista vocal de la banda alemana de A Capella
Van Canto. Fue uno de los fundadores de la banda en 2006. 47 años.






 
 
John Edmund Andrew Phillips, fue un cantante, guitarrista y compositor estadounidense. También conocido como Papa John, Phillips fue un miembro y líder de la banda The Mamas & the Papas. Era el padre de Jeffrey Phillips, Mackenzie Phillips, Chynna Phillips, Tamerlane Phillips, y Bijou Phillips. Tal día como hoy nos dejó, a la edad de 65 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario