viernes, 17 de marzo de 2017

Efemérides del día 17 - 03 - 2017

 
William Patrick "Billy" Corgan, Jr.), músico estadounidense, productor, compositor, escritor y poeta, mejor conocido por ser el líder y miembro permanente de la banda The Smashing Pumpkins. Formada por Corgan y el guitarrista James Iha en Chicago, Illinois, en 1987. 50 años.
 
Janet Patricia Gardner conocida popularmente por ser la vocalista de la banda de glam metal Vixen. 55 años.
 
Jizzy Pearl (nacido como James Wilkinson) es un cantante estadounidense de origen irlandés, Debutó como vocal principal en una banda de rock llamada Data Clan, luego pasaría a las filas vocales en Love/Hate, y también ha cantado para L.A. Guns, Ratt, Adler's Appetite y otras bandas menos conocidas. A Finales de los 80's se une a Love/Hate, banda que le dio mas notoriedad en los shows del Whisky a Go Go de Hollywood. En el año 2013, Pearl se unió Quiet Riot, en sustitución del vocalista Scott Vokoun. 59 años.

 
Justin David Hawkins músico y compositor inglés, líder (voz, guitarra, sintetizador y piano) de la banda británica The Darkness. 42 años.
 
Roxy Petrucci conocida por ser la baterista de Vixeny por ser la cofundadora junto a su hermana Maxine de la banda Madan X. 55 años.
Scott Gorham (William Scott Gorham, guitarrista y compositor estadounidense. Es conocido por pertenecer a la banda Thin Lizzy. Gorham ha hecho parte integral de la banda en la mayoría de su carrera (desde 1974 hasta la ruptura en 1983). Después de la separación de Thin Lizzy, Gorham se unió a la banda Phenomena II, donde conoció a Leif Johansen (ex A-HA, Phenomena, Far Corporation), con el cual formó luego la banda 21 Guns, grabando tres discos. También ha hecho parte de las bandas Asia y the Rollins Band. 66 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario