miércoles, 15 de marzo de 2017

Efemérides del día 15 - 03 - 2017


Bret Michael Sychak, mejor conocido como Bret Michaels, vocalista y Musico de rock, popular por formar parte de la banda Poison. Es un aclamado cantante especialmente del género Glam Metal, que lo popularizó con Poison, pero en sus trabajos como solista tiene más influencias en el Blues y Country, conbinado con el Heavy Metal. 54 años.

 
Dee Snider (David Daniel Snider)vocalista de la banda estadounidense de Glam Metal, Twisted Sister. 62 años.

 





John Tardy es el principal vocalista de la banda de death metal Obituary. 49 años.
 
Joseph Hahn, conocido también como Joe Hahn, Chairman Hahn o Mr. Hahn es un director de videos musicales, también conocido como el DJ en la banda Linkin Park. Joe tiene un alter ego llamado Remy. 40 años.
 
Mark Hoppus bajista y uno de los vocalistas de la banda Blink-182, también es el bajista y vocalista principal de la banda de rock alternativo +44. 45 años.
 
Mike Porcaro bajista de la legendaria banda Toto, En 2007, Porcaro empezó a sentir un creciente adormecimiento en los dedos, que le hacía cada vez más difícil tocar el bajo. Ese mismo año tuvo que dejar de actuar con Toto. A causa de su enfermedad, Mike Porcaro falleció mientras dormía el domingo 15 de marzo de 2015 a las 00:04, rodeado de sus familiares. Su hermano Steve Porcaro comunicó la muerte de Mike a través de su página oficial de Facebook. Falleció a la edad de 59 años.

 

Jon Ryan Schaffer guitarrista, compositor y el único miembro original activo en la banda de heavy metal Ice Earth. Schaffer también forma parte de la banda Demons & Wizards, un proyecto junto al vocalista de Blind Guardian, Hansi Kürsch. 49 años.




Timo Antero Kotipelto vocalista de la banda de power metal filandesa Stratovarius y de la banda finlandesa de
metal progresivo Cain´s Offering. Asimismo, tiene una banda en solitario llamada Kotipelto. Es reconocido como la voz de Finlandia y la voz del Power Metal melodico. 48 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario