miércoles, 22 de marzo de 2017

Efemérides del día 22 - 03 - 2017

 




John Otto batería de Limp Bizkit. 40 años.
 
Paul Silvestre Gillman cantante venezolano de heavy metal, locutor, presentador y durante algún tiempo actor de doblaje con más de tres décadas de trayectoria artística. Ayudó a formar las agrupaciones Power age y Arkángel y luego formó Gillman, tiene en su haber un total de 12 producciones discográficas oficiales. 57 años.
 
Sharon "Share" June Howe músico estadounidense conocida por ser la bajista de la alineación clásica de la banda de glam metal Vixen. Actualmente y luego de casarse con Bam Ross, es conocida por Share Ross. 54 años.
Øystein Aarseth más conocido como Euronymous, fue el guitarrista de la banda noruega de black metal Mayhem y dueño de la discográfica de metal extremo Deathlike Silence. También era dueño de la tienda de discos "Helvete" ("infierno" en noruego). Según la revista Guitar World, Øystein Aarseth se encuentra en el puesto 51 de los mejores guitarristas de metal de la historia. En 1993, Øystein Aarseth fue acuchillado por Varg Vikernes (quien se hacía llamar "Count Grishnackh"). Según el informe oficial, fue acuchillado 23 veces: 2 veces en la cabeza, 5 veces en el cuello y 16 veces en la espalda. Falleció a la edad de 25 años. Hoy cumpliría 49 años.