domingo, 12 de marzo de 2017

Efemérides del día 12 - 03 - 2017


Graham Coxon cantautor inglés, más conocido por ser el guitarrista de la banda de rock Blur. Contribuyó con los primeros 7 álbumes de la banda, desde el Leisure de 1991hasta las sesiones en 2002 para el álbum Think Tank. Coxon es capaz de tocar muchos instrumentos. Ha sacado ocho discos como solista, la mitad de ellos aún cuando seguía en Blur. 48 años.


 
Roy Sætre Khantatat comúnmente conocido como Roy Khan o simplemente Khan, es un cantante reconocido por haber sido el vocalista de la banda  Kamelot. En 2012 dejo el mundo de la música. 47 años.



Steve Harris Stephen Percy Harris, es el fundador, bajista, teclista, compositor principal y leder del grupo británico Iron Maiden. 61 años.






 
Guy Speranza fue un cantante y compositor estadounidense, conocido por haber sido el vocalista original de la banda Riot. En 2003 fue diagnosticado con cáncer de páncreas, murió el 8 de noviembre de ese mismo año. Hoy cumpliría 61 años.






 
 
Clive Burr fue uno de los primeros bateristas en la banda británica Iron Maiden.
Grabó sus tres primeros albunes, Iron Maiden, Killers y The Number of the Beast. A Clive le diagnosticaron Esclerosis Múltiple y falleció el 12 de Marzo de 2013 debido a su enfermedad. Falleció a la edad de 56 años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario